Outlook se actualiza y le pone las cosas difíciles a Gmail

Outlook se actualiza y le da pelea a Gmail 1

El servicio de webmail de Microsoft también cuenta con su actualización. Tras la mejora de Gmail, no se queda atrás Outloook.com y llega renovado, con una serie de actualizaciones que seguramente disfrutarán los usuarios más exigentes del servicio.

No sólo se ha visto modificado su interfaz gráfica, sino también la manera de organizar nuestro correo y la funcionalidad del chat. Las reglas avanzadas será el punto más destacado donde nos permitirá organizar de una manera más prolija nuestra bandeja.

De esta manera, se podrán ejecutar distintas acciones a la vez, y por ejemplo, en caso de tener correo viejo sin leer y que pertenezcan a nuestros usuarios, se posicionarán arriba de la lista para no perderlo de vista y que no queden perdidos en otros páginas.

La interfaz también se renueva y se vuelve mucho más intuitiva y sencilla de utilizar. Ya no será necesario manejar una página nueva para la respuesta o reenvío de correos, y se podrá hacerlo desde la misma pantalla abierta.

Finalmente, es el chat quien recibe mejoras también, lo que permitirá cambiar fácilmente entre los servicios, siendo el mismo usuario pero utilizando tanto el chat de Google, como de Skype o Facebook. Asimismo, será más sencillo recurrir a las conversaciones que se han llevado a cabo con otros usuarios.

A grandes rasgos, podemos ver que los cambios, si bien no son muchos, son significativos, ofreciéndonos un servicio de calidad con mejoras importantes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios