Postales navideñas personalizables en PaperlessPost

Se acercan las fiestas y no solo es a la familia a la que debemos sorprender con alguna postal, sino que los compañeros de trabajo o de estudio y los amigos querrán sentirse parte de estas fechas tan importantes. Por eso mismo recomendamos un sitio donde podrás diseñar y enviar tu propia postal de manera gratuita o paga.

Se trata de PaperlessPost, un sitio en el que debemos ingresar mediante nuestra cuenta de Facebook, para registrarnos y tener acceso libre a la edición. Luego debemos elegir qué clase de planilla es la ideal para comenzar a crear nuestra propia postal. Muchas de ellas son gratuitas aunque también hay diseños pagos, lo que siempre lleva al usuario a optar por su mejor opción.

Posteriormente con la planilla elegida, ya podemos comenzar a editarla con colores, imágenes textos y fuentes de nuestro agrado, sin necesidad de tener conocimiento previos sobre diseño, ya que el sitio es dinámico e intuitivo. Luego puedes enviarla a todas las personas que quieras escribiendo los mails de los destinatarios.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios