Se actualiza el Gmail para Android

Gmail-On-Android-Phone-Update-Wallpaper

La a compañía Google acaba de actualizar la aplicación de su correo electrónico Gmail para su sistema operativo. Las novedades más interesantes de la actualización es que presenta un nuevo diseño y una forma más práctica de marcar los correos. Ya se encuentra disponible para todos aquellos usuarios que quieran descargarla en Google Play de Android.

Gmail está siendo el centro de atención ya sea por sus cambios de diseño y también por algunas fallas que han tenido, provocando que algunos usuarios vean que sus correos electrónicos no llegan a su debido tiempo. Luego de modificar el diseño de su página Web, el correo electrónico de Google ha cambiado el diseño de su aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android.

Como no podía darse de otra manera, teniendo en cuenta las últimas aplicaciones que rediseñó Google, la aplicación de Gmail también está basada en las tarjetas que en este tiempo pusieron tan de moda los de Mountan View. Tanto Google Drive, Google Wallet, la aplicación de mapas, Google Now y otras aplicaciones más tienen un aspecto en común, todas cuentan con una presentación a modo de tarjetas.

android_2-614x1024

Parece curioso que su máximo rival Apple, en especial en el mundo de los dispositivos móviles, dejó atrás el skeumorfismo. Las tarjetas que utiliza Google en sus nuevos diseños sí podrían llegar a ser consideradas de este modo, pero en cuanto al resto tiene un aire minomalista más relacionado a lo que se lleva en la actualidad.

La novedad práctica más importante es que el correo electrónico contendrá marcas de verificación para que se puedan seleccionar mensajes múltiples, facilitando la vista de los correos que el usuario está a punto de mover, eliminar o archivar, en su blog Google lo explica detalladamente.

El resto de las funciones de Gmail seguirán siendo de la misma manera ya que esta nueva actualización dispone de más funciones de cambio de look que de utilización del servicio. Salvando algunos fallos muy puntuales, el correo electrónico Gmail de Google continúa siendo un servicio prácticamente perfecto.

Compartir en Google Plus

Acerca de Julian Rodriguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios