Send, lo nuevo de Microsoft para gestionar mail y mensajería en un solo lugar

Send, lo nuevo de Microsoft para gestionar mail y mensajería en un solo lugar 1

Microsoft sigue innovando en sus servicios, y lo más novedoso es Send, una nueva aplicación que pretende que el usuario vea con otros ojos la diferencia entre mandar un mail y escribir un mensaje estilo WhatsApp.

Esta nueva aplicación, destinada en un principio para dispositivos iOS, fusiona las funcionalidades del correo electrónico y la mensajería, para que enviar un mail sea más rápido, intuitivo y sencillo.
Send, lo nuevo de Microsoft para gestionar mail y mensajería en un solo lugar 2


Al escribir un nuevo correo, podrás editar únicamente el cuerpo del mensaje y la dirección del destinatario, muy similar a la interfaz ofrecida por Line y servicios similares. Uno de los puntos de valor de Send es que puede sincronizarse con Office 360, pudiendo visualizar los mails del usuario desde el editor de textos y también con Outlook, para almacenar y seguir las conversaciones.

Cuando el receptor del mail esté escribiendo la respuesta, el usuario podrá ver el su estado “escribiendo” como sucede con las aplicaciones de mensajería. Este nuevo sistema le da una nueva luz a los típicos servicios de correo, creando un estilo casual y eficaz. Pronto estará disponible para Windows Phone y Android.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios