Simple Mail: cliente de correo para Firefox

Si no te gusta Thunderbird o tu cliente de mail tradicional te traemos un plug-in para el navegador Mozilla Firefox con el que podrás acceder a tu mail sin tiempo de carga y a una velocidad increíble. Se trata de Simple Mail y es compatible con protocolos IMAP y POP3, lo que sirve para la recuperación de correo.

Dentro de sus funciones nos podremos encontrar con distintas herramientas fundamentales en un cliente mail, por ejemplo tener libreta de direcciones y contactos, editor WYSIWYG, carpetas con posibilidad de personalizarlas según importancia, distintas cuentas de correo en una sola, etc.

Para acceder a la bandeja de entrada simplemente se debe hacer click en el nuevo botón inferior derecha del navegador, donde directamente nos llevará a la bandeja o a redactar un mail nuevo, deponiendo de la configuración previa. Sin lugar a dudas una herramienta fundamental para las personas que constantemente están enviando correo y recibiéndolo, sin la necesidad de entrar a otros clientes, teniendo todo a disposición en la pagina donde se encuentren.

Via: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios