Un spamer reformado afirma que hacía 15.000$ a la semana

SPAM
(imagen: bernzilla)

Ed, un spamer retirado ha contado su experiencia a Yahoo! News, donde relata que ha llegado a ganar 15.000 dólares en una semana dedicándose a llenar los buzones de correo electrónico de anuncios no deseados por los dueños de dichos buzones. Su andanza comenzó a los 17 años y acabó tan sólo 5 después, pues dice que le daba vergüenza cuando le preguntaban su profesión y tenía que decir “spamer”.

Dice que vivía rodeado de dinero ganado con mentiras y eso le hacía pasarlo mal, básicamente lo que hacía él era recomendar productos de empresas y se llevaba una parte de ese dinero cobrado, vía PayPal y e-gold. Ed afirma “En diez años todavía conseguiremos llenar de spam la bandeja de entrada, preparaos para el bombardeo”.
Trabajaba durante 10 horas al día 7 días a la semana intentando saltarse hasta los mejores filtros antispam los cuales tenían un 99% de efectividad en los que Ed lograba entrar por ese 1% de posibilidades. Ha escrito hasta un libro contando todas sus experiencias en la vida de un spamer arrepentido que podéis comprar en Amazon.
“Como las velocidades de la banda ancha aumentan, los spamers irán cogiendo más mercado como las llamadas por VoIP o enviando vídeos”, dijo Ed. El problema irremediable son los usuarios, si ellos siguen comprando los productos que le llegan anunciados a su buzón harán que la industria siga siendo posible y por tanto no se acabe el spam.
Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Bordás

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios