Windows Live Hotmail beta, disponible al público

Windows Live Hotmail

Ya se anunció, y desde el día 25 de Abril los usuarios de MSN Hotmail pueden disfrutar -si lo desean- de la nueva versión, llamada Live Hotmail, que cambia radicalmente todo el servicio y se presenta con grandes cambios y mejores, siendo aún beta.

Al actualizar nuestra cuenta de correo a Live Hotmail, nos aparece una apariencia atractiva con una estructura ya vista en el antiguo, pero que queda para los más clásicos. Si lo deseamos, podemos cambiar la estructura a una con más bloques, con una presentación de los mensajes y un pase por ellos bastante rápido.

También tiene otras funciones como el calendario que ahora es mucho más atractivo y funcional, con gran abanico de posibilidades y personalización. No podemos negar que a Hotmail le hacía falta un buen cambio…

Este sin duda es el paso más importante que ha tenido que dar Microsoft si quiere que sus usuarios no emigren a servicios como GMail o Yahoo Mail, y si hablamos claro, han sido listos en dar a elegir una estructura clásica o de nueva generación, ya que así mantendrán a esos usuarios que no les hacía mucha gracia el cambio.

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios