Comparte código en directo con CodeShare

Comparte código en directo con CodeShare 1

Muchos programadores y equipos de desarrollo encuentran obstaculizados sus trabajos por la falta de programas adecuados para compartir códigos.

Sin embargo, existe una herramienta llamada CodeShare, que requiere únicamente de tu navegador para compartir en tiempo real todo lo que hagas mediante código. Sin registros ni licencias pagas, solamente entras a su sitio, y pegas en la ventana el código que quieres compartir.

Una vez hecho esto, copias la URL que aparece en tu navegador y se lo envías a las personas interesadas en conocer el código. Desde allí se puede editar todo tipo de cosas como el tema, sintaxis, atajos y demás. Cada personalización es individual, pudiendo optimizar a gusto lo que está viendo sin afectar a los otros que comparten el código.

Como valor agregado, CodeShare permite utilizar un chat de video o voz, para poder comunicarte de forma directa con los participantes del proyecto, ahorrando tiempo en el desarrollo del mismo.

Ideal para grupos estudiantiles que recién están aprendiendo programación y necesitan solventar dudas o presentar algún trabajo bajo tutoría. Altamente recomendado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios