Crea tu propia web sin conocimientos de programación con Webnode

Crea tu propia web sin conocimientos de programación con Webnode 1

¿Siempre quisiste tener tu propio sitio web pero no conoces cómo programar? Webnode es la solución a ese problema, ya que te permite tener tu propio diseño con herramientas intuitivas y efectivas.

Desde el 2008, esta app ha permitido a miles de usuarios diseñar su propio portal web, gracias a su CMS con tecnología de arrastrar y soltar elementos para añadirlos al template que estamos creando, de esta forma se facilita la personalización del sitio en desarrollo.

Actualmente, Webnode cuenta con 18 millones de usuarios, ubicados alrededor del mundo entero. Esto significa también que el soporte técnico es poliglota, y permite solventar dudas en menos de 24 horas en cualquier idioma.

Acceder y crear tu sitio web es completamente gratuito, pero si quieres mejorar tu experiencia y posibilidades puedes pagar una cuenta Premium en sus diferentes variedades. Existen distintos paquetes, con precios variados, dependiendo de las necesidades cada usuario.

Tu dominio puede ser registrado por precios que van desde 13,95 euros anuales. Dentro del diseño encontrarás más de mil planillas para darle un toque personal a tu sitio y diseñarlo tal cual quieres. Podrás añadir widgets de redes sociales como Twitter, Facebook, Youtube y por supuesto AdSense para promocionarla.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios