Desarrollo Web innovador con Brackets

Hoy analizaremos un editor de código bastante peculiar. Debido a su innovador diseño y funcionalidad. Brackets, destaca sobre el resto del software similar, si bien es un poco pesado para tratarse de una aplicación que se encuentra en fase beta, se instala en unos minutos y permite que el usuario se adentre a sus herramientas rápidamente.

Brackets incluye una plantilla guía HTML e incluye innovación tanto en la interfaz como en las distintas herramientas que trae para trabajaron diseño y desarrollo. Cuenta con soporte para llevar a cabo estas tareas de forma sencilla, aunque se necesita un poco de experiencia previa para sacarle provecho.

También podemos realizar desarrollo en tiempo real, únicamente funcional con el navegador Google Chrome. Como mencionábamos se trata de una aplicación en fase beta, sin embargo las actualizaciones son automáticas, por lo que iras viendo cómo va evolucionando con el tiempo en cada update.

Para los diseñadores, la extensión Color Picker viene incluida, y se activa con el atajo de teclado “CTRL+E”. Esto ayuda a diseñar mejor la parte artística del sitio, además de tener una interfaz amigable, intuitiva y ordenada, lo que permite encontrar lo que buscamos en cuestión de segundos.

Recomendado para todos los amantes de la programación o diseño web en general que están buscando alternativas rápidas para sacar sus sitios personales.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios