GoodBarber: crea tu propia app

GoodBarber: crea tu propia app  1

¿Tienes una buena idea para una app pero no sabes programar ni diseñar? Tranquilo, GoodBarber te permitirá crear tu propia aplicación para tu sistema operativo favorito sin conocimientos previos.

Hoy por hoy sabemos que las apps son lo que mueve el mundo de la tecnología móvil, y muchas veces podemos tener ideas pero no podemos aplicarlas, eso es tiempo pasado. GoodBarber permite que diseñes tu app tanto para HTML5, Android e iOS en español, sin conocimientos y en sólo 5 pasos.

Todo lo que sea diseño y personalización está incluido, por lo que no debes preocuparte de cómo se verá al final. Lo primero que debes hacer es elegir una de las cien planillas predefinidas con layouts que varían dependiendo la utilidad de la app en sí.

Tipografía, fondo, maquetación, elementos y colores estarán a tu disposición para mayor libertad creativa. Luego podrás añadir multimedia desde textos animados, videos, audios, imágenes y más.

Gracias a las capas y transparencias controlarás cada detalle de la app, permitiéndote tener una previsualización dependiendo si es para móvil, Tablet u ordenador. Como si fuera poco, podrás acceder a 38 conectores distintos para que los usuarios accedan a tu app desde las redes sociales más populares.

Si el objetivo de tu app es generar ingresos, puedes añadirle publicidad o cobrar por comprarla, GoodBarber te ofrece algunas opciones para ello. Si te animas pruébala y deja en los comentarios tu experiencia.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios