InstApp : Programa para crear aplicaciones móviles

Si eres programador o quieres iniciarte en ese mundo, tenemos un programa ideal para ti. Con InstApp podrás darle rienda suelta a tu imaginación creando aplicaciones para iPhones, móviles con Android y Windows 8.

Estas tres posibilidades abren un montón de puertas a la hora de vender u ofrecer gratis nuestras aplicaciones, dependiendo de cuál es su uso final. Uno de los puntos a destacar es que InstApp es la primera herramienta gratuita para crear aplicaciones para el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8.

Lo primero que debemos hacer para comenzar es seleccionar la categoría en la que trabajemos, aquí dentro podemos seleccionar entre Grupo de Música, Negocios, Hoteles, Restaurantes, Fitness, Instituciones educativas y demás. Luego añadimos el contenido y seleccionamos el diseño que tendrá.

Una vez configurado esos parámetros el programa se encargará de publicar la aplicación en su catalogo oficial. Una vez que la creas y publicas ya quedará disponible para descargar, saltando el paso de tener que interactuar con Google Play.

Sin lugar a dudas una interesantísima herramienta que a más de uno le servirá para tener su propia aplicación y promocionar su producto o servicio de manera gratuita, efectiva y veloz, siempre y cuando sepa a que apuntar.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios