Liveweave: edita lenguajes de programación de forma online

Liveweave: edita lenguajes de programación de forma online 1

Si eres principiante en el mundo del desarrollo web o diseñador, tenemos una herramienta online para recomendarte que te facilitara la vida a la hora de editar código en diversos lenguajes.

Hablamos de Liveweave, un editor en línea donde podrás trabajar con códigos JavaScript, CSS y HTML, ideal para aquellos usuarios que recién se meten en el mundo del desarrollo. La interfaz de Liveweave es sumamente intuitiva, el usuario promedio no tardará nada en entenderla y hacerla funcional.

Por otro lado, podemos activar el modo nocturno, ideal para los trabajadores nocturnos o personas de ojos sensibles que no quieren estar forzando la vista durante mucho tiempo frente al brillo del ordenador.

Como si fuera poco, podremos tener una previsualización del código que estamos editando totalmente en directo, viendo los cambios en tiempo real, para tener una idea más clara de lo que estamos haciendo. Si estás trabajando en un proyecto en conjunto, podrás tener mesas de trabajo compartidas con otros usuarios, donde cada uno colocará su granito de arena.

Si bien Liveweave es totalmente gratuita, registrándonos en ella nos abrirá más herramientas útiles para sacarle provecho a la herramienta. Realmente se trata de una poderosa herramienta que ayudará a muchos usuarios a adentrarse al mundo de la programación y al mundo del código.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios