PhoneGap se actualiza, conócelo a fondo

PhoneGap es un framework que destaca por ser gratuito y por la posibilidad de crear aplicaciones para 7 plataformas móviles más usadas. Si queremos desarrollar aplicaciones de manera simple y sin gastar dinero, PhoneGap es la solución.

Podremos hacerlo para sistemas operativos tan variado como Andorid, iOS, Windows Phone, BlackBerry, Bada, Symbian y Palm WebOS; en definitiva, todos los OS que se pueden encontrar en las nuevas generaciones de teléfonos inteligentes. Como si fuera poco, el lenguaje con el que podrás programar puede variar entre CSS, Javascript y HTML.

Para todos los desarrolladores o aquellos que pretenden ingresar a este mundo, PhoneGap es una de las herramientas más completas gracias al soporte para tantas plataformas y lenguajes que puede utilizar.

Una de las novedades es la inclusión de poder desarrollar en HTML5 y CSS3, las cuales han comenzado a utilizarse hace relativamente poco tiempo. También se han añadido nuevos frameworks para móviles como Dojo, iScroll, jQuerry Mobile y demás.

Esta aplicación es patrocinada por Adobe Systems Inc. lo que significa que los usuarios utilizarían su API, dentro de otras funciones que ofrece Adobe. En la página oficial se pueden encontrar tutoriales y guías para entender mejor y comenzar a dar los primero pasos en este completo framework.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios