Proto.Io, desarrolla una app desde cero

Proto.Io, desarrolla una app desde cero 1

A la hora de desarrollar una app, es imprescindible contar con un prototipo de la misma para realizar pruebas, presentaciones y demás. Para ello tenemos una alternativa llamada Proto.io, un software de navegador y app para dispositivo que te ayudará a cumplir los objetivos.

Desde esta app podrás desarrollar prototipos apps para Android, Windows e iOS, en todos los dispositivos disponibles. Esto nos ayuda a previsualizar cómo se vería nuestra aplicación en una resolución determinada e ir puliendo los detalles en caso que los hubiese.

Gracias a un prototipo, podremos tener un panorama mucho más amplio de nuestro desarrollo antes de invertir dinero y horas en código, algo que una vez hecho cuesta arreglar. Proto.io cuenta con varias herramientas a nuestra disposición como tutoriales, maquetas pre hechas y demás recursos para el desarrollo.

La interfaz de la plataforma es bien sencilla, teniendo el banco de trabajo en el cuadro principal y una barra de herramientas con todo lo que podemos utilizar para afinar y pulir nuestro prototipo final antes de que pase a la etapa de desarrollo.

En cuanto a los derechos de uso, Proto.io tiene un costo por su uso, sin embargo ofrece 15 días de prueba gratuita para conocer en detalle el producto y decidir previamente si vale la pena comprarlo o no.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios