Sketch 3: herramienta para programra tus apps

Sketch 3: herramienta para programra tus apps 1

A la hora de desarrollar una aplicación dependemos de un programador y diseñador que domine las herramientas más complejas de ambos rubros. Esto puede costarnos mucho dinero y tiempo.

Por suerte existe una herramienta que nivela la dificultad de hacer una app para cualquier mortal, pudiendo crear una gracias a su interfaz intuitiva y manejo fluido.

Hablamos de Sketch 3, que utiliza planillas pre diseñadas para poder ir añadiendo secciones a tu aplicación. Una de las ventajas es que puedes visualizar previamente lo que estás haciendo en tu tableta Android o iOS, dándole versatilidad a la creación de la misma.

Todos los elementos que añadas a tu trabajo son nativos del sistema operativo objetivo, por lo que no tendrás problemas para programar en dispositivos Apple o Android. Es interesante poder crear todo tipo de aplicaciones y utilidades sin tener conocimientos técnicos de programas complejos de Adobe.

Con un costo de 100 dólares, podrás diseñar todo lo que se te ocurra sin perder más inversión. Si quieres previsualizar el contenido desde tu móvil y diseñar desde allí, esta extensión cuesta 4 dólares más, pero vale la pena si te gusta controlar cada aspecto de un proyecto.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios