Diagramly: Crea diagramas online

Diagramly es una webapp que permite crear diagramas de lo más variado.

Sin necesidad de requisito previo alguno, Diagramly nos permite comenzar a dibujar diagramas así sin más desde el principio. Es decir, accedes a la web y ya puedes comenzar a utilizar la aplicación online sin más dilación para plasmar en forma de diagrama todas esas ideas que bullen en tu mente.

Tenemos todas las herramientas disponibles: Iconos (de gente, ordenadores, redes, finanzas, etc…), círculos, triángulos, cilindros, líneas, elementos de notación gráfica BPMN, galerías de gráficos, etc… Además podremos guardar nuestro trabajo en PNG, XML, JPG o SVG además de poder importar en esos mismos formatos, por lo que siempre podremos retomar un trabajo a medias importándolo a la aplicación.

En cuanto a su interfaz, su aspecto emite un tufillo de lo más parecido a Visio de Microsoft, lo que hace que si ya has trabajado con la herramienta de Microsoft ésta no suponga dificultad alguna en su manejo. Aunque también he de decir que en el caso de que ni siquiera hayas manejado nunca ningún software de creación de diagramas, no será problema construir los primeros ya que todo es muy visual e intuitivo (aparte de que el propio servicio facilita una serie de consejos y hay disponible una completa ayuda online).

Web: Diagramly

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios