Acelera los procesos de Photoshop con Photoshop SpeedUp

Si bien Photoshop es uno de los programas más efectivos para diseño grafico, uno de sus puntos negativos es la cantidad de tiempo que se toma al cargar no sólo al ser ejecutado, sino cuando queremos abrir algún plug-in o extra en el programa. Esto se debe a la cantidad de procesos previos que carga Photoshop que pueden ser utilizados o no una vez iniciado.

Para solucionar este tipo de problemas y abrir rápidamente el programa, recomendamos Photoshop SpeedUp. Lo que hace básicamente esta aplicación es eliminar o desactivar distintos procesos que utiliza Photoshop mientras carga. De esta manera, al tener menos materiales que cargar, se hará mucho más rápido.

Optimizándolo, Photoshop iniciará de manera veloz, ahorrando tiempo cuando queremos editar una imagen rápidamente. Siempre y cuando quieras volver a activar algún proceso, puedes volver a hacerlo desde el mismo menú que ofrece Photoshop SpeedUp. Excelente aplicación gratuita para acelerar el programa de diseño más efectivo pero más caro del mercado.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios