Administra tus fotos en Windows con Phototheca

Si somos de los usuarios que poseen muchas fotografías en el ordenador, se hace tediosa la forma de organizarlas por carpetas, ya que necesitamos abrirlas para poder determinar si la foto que buscamos se encuentra en dicho directorio. Esto, sumado a que los nombres que la cámara fotográfica o el móvil le coloca a las imágenes no nos hace fácil la tarea de buscar una foto especifica.

Si queremos gestionarlas con estilo y de manera sencilla, podemos instalar Phototheca, un organizador de fotografías especialmente diseñado para sistemas operativos Windows.

Una vez instalado y ejecutado, tendremos la posibilidad de comenzar a ordenar nuestras fotografías. Simplemente vamos arrastrando las que queremos almacenar en Phototheca y el programa nos dará la posibilidad de guardarlas en álbumes inteligentes, pudiendo verlos desde un timeline, lo que hace más sencillo la forma visual de encontrar fotos.

Una de las ventajas de utilizar este software es que detecta las imágenes duplicadas y brinda al usuario la opción de eliminarlas para ahorrar espacio en el disco duro y no tenerlas repetidas en el administrador.

Si buscamos privacidad, tendremos álbumes protegidos con contraseña, evitando que ojos curiosos se posen en imágenes que no deben ver. Phototheca es una aplicación ideal no sólo para organizar, sino también para proteger y administrar correctamente tu biblioteca visual.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios