Agrega burbujas de comics a tus fotos con Phrase.it

Si quieres ser original y añadirle un toque divertido a las fotografías que compartes en las redes sociales tenemos una herramienta web para recomendarte. Se trata de Phrase.it, con la cual podrás crear las famosas burbujas de comics y añadirles el texto que quieras.

Sin tener que registrarse y de manera 100% gratuita podrás elegir una fotografía personal y añadirle una nube de dialogo, editando el texto a tu disposición. Una vez elegido puedes editar el tamaño y la forma del globo, colocándolo en la parte de la imagen que consideres apropiado.

Otro punto positivo para la herramienta es que incluye cuatro clase de filtros para las fotografías: Gotham, Toaster, Nashville y Lomo, dándoles un toque aún más caricaturesco antes de que sean publicadas.

Si queremos verlas antes de darlas por finalizdas, podemos entrar en la opción “Preview and Save” para poder determinar si nos falta algún detalle o si directamente la publicamos en Facebook, Twitter u otras redes sociales las cuales podemos acceder gracias a los acceso directos del sitio.

Una excelente herramienta para darle un toque fresco y original a nuestras fotos y reírnos con nuestras amistades gracias a la libertad que tenemos al escribir lo que queramos dentro de los globos.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios