Agrega nuevos efectos visuales a Windows con Nimi Visuals

Si bien Windows 7 incluye interesantes temas y diseños visuales, muchos ordenadores no pueden correrlos, específicamente las maquinas viejas. Si quieres tener a disposición nuevos diseños sin consumir memoria RAM, te recomendamos una herramienta ideal para ahorrar energía y dejar tu ordenador prolijo y dinámico.

Se trata de Nimi Visuals, la cual agrega a la lista de efectos de Windows muchos diseños nuevos. Simplemente abrimos la interfaz del programa, seleccionamos el efecto que queremos aplicar y listo, automáticamente quedará instalado en el ordenador.

Dentro del catálogo de efectos podemos encontrar el aumento del contraste entre la ventana activa y la inactiva, agregar transparencias y editarlas, aplicar una sombra en la barra de tareas, obtener ventanas gelatinosas y demás, todos personalizables y configurables previamente por el usuario. Añade estos nuevos efectos y convierte tu sistema operativo en un festín visual para poder trabajar o simplemente pasar tu tiempo libre en un ordenador con un buen estilo visual.

Via: AplicacionesyWeb

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios