Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
AltaPixShare: cambia la resolución de imágenes en segundos

AltaPixShare: cambia la resolución de imágenes en segundos

A la hora de buscar programas que nos permitan cambiar la resolución de las imágenes tenemos varias alternativas, pero cada software se especializa también en otras cosas, ofreciendo herramientas que nunca vamos a utilizar.

Si queremos algo rápido y sencillo podemos utilizar AltaPixShare, un programa que en cuestión de clicks nos dará la imagen con la resolución que hayamos elegido sin perder tiempo.

Si queremos ahorrar aún más tiempo, podemos seleccionar las resoluciones pre-configuradas que trae por defecto, opción que prácticamente hace que la conversión sea automática.

AltaPixShare: cambia la resolución de imágenes en segundos

Su funcionamiento radica en ejecutarlo y comenzar a subir las fotografías que queremos cambiar. Luego seleccionamos entre tres opciones de salida: la “Full” que mantiene el tamaño original, “Medium” que recude el alto y ancho por la mitad y finalmente “Small”, que disminuye en cuarto las medidas originales.

Como si fuera poco, AltaPixShare permite añadir filtros y efectos que le darán un estilo único a las fotografías luego de ser re-dimensionadas. Todos los resultados pueden ser guardados directamente en el disco duro o pueden ser compartidas en distintos clientes de mensajería como Skype, Dropbox, etc. El software se encuentra únicamente en inglés y funciona con sistemas operativos XP, Vista, 7 y 8.

Vía: AplicacionesUtiles

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario