¿Amante de los wallpapers? Prueba Wallpapers Bot

¿Amante de los wallpapers? Prueba Wallpapers Bot 1

Es fundamental que nuestro ordenador tenga una personalidad que vaya cambiando con los días, y no tenga siempre el mismo fondo de pantalla. Por eso Wallpapers Bot es la mejor herramienta para darle variedad a nuestra pantalla.

Este programa gratuito para Windows permite obtener miles de fondos de pantalla gratis, a un simple clic de distancia. Su biblioteca digital cuenta con 30 mil piezas de arte variada y distribuida en distintas categorías para saciar todos los gustos.
¿Amante de los wallpapers? Prueba Wallpapers Bot 2


Una vez abierta la interfaz de Wallpapers Bot en nuestro escritorio, podremos navegar por su contenido para visualizar la cantidad de fondos disponibles. Tendremos filtros además de las categorías como fecha de añadido, valoración y demás, para facilitar un poco la búsqueda.

Una vez que damos con el favorito, podemos aplicarlo desde allí mismo, ajustando la resolución para que se adecue perfectamente a nuestra pantalla. Así de sencillo es tener los mejores fondos de pantalla en un solo lugar, sin la necesidad de navegar por incontables sitios para dar con lo que más nos gusta.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios