Añade efectos a fotografías con SimpleRetro

Seguimos con las aplicaciones sencillas que ayudan a editar imágenes de manera profesional. ¿Para que gastar en excesivas licencias de programas pro si podemos usar aplicaciones gratuitas que crean los mismos resultados? Simple Retro es una aplicación web a la cual se puede acceder desde el sitio oficial, y permite no solo retocar imágenes, sino publicarlas directamente a la red social favorita.

Una vez que subamos la foto al servidor de la aplicación, se nos abre una interfaz con varios botones que representan distintos tipos de diseños y efectos, los cuales se aplican instantáneamente la imagen seleccionada. Si tenemos una cuenta en una red social, podemos agregar directamente el resultado final al muro, compartiéndola con amigos y familia de manera rápida y sencilla.

Todo efecto que no termine de convencer puede ser reseteado, como si usáramos la combinación “Ctrl+Z”, esto permite experimentar sin riesgo de arruinar la fotografía sin obtener el resultado re querido. Herramienta gratuita y práctica para los amantes de las fotos.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios