Añade filtros con efectos para tus fotos en Thumbr.it

Instagram marcó un hito en la historia de la edición de fotografía, ya que en unos simples segundos un usuario con cero conocimientos sobre edición puede añadir distintos filtros artísticos que le dan clase y estilo a una imagen. Muchos sitios han querido emularlo, sin embargo Thumbr.it es uno de los que mejor logra el resultado.

Ingresando a esta aplicación online, podemos comenzar a crear thumbnails de las imágenes que queremos en manera veloz, no sin antes tener la posibilidad de editarlas en cuanto a tamaño, contraste y filtros.

Thumbr.it cuenta con unos 18 filtros aplicables para darle un tono distinto a la fotografía que estamos editando. Podemos registrarnos gratuitamente para desbloquear otro tipo de herramientas y efectos, pero si necesitamos una edición rápida le damos a la opción “Quick Start” y comenzamos a editar la imagen desde la URL que pegamos en el cuadro de búsqueda.

Una vez pronta podemos descargar la imagen directo al ordenador gracias a la URL dada por el sitio. Esto quiere decir que podremos compartirla en redes sociales, mail o foros, dependiendo del objetivo del usuario.

Existen distintos tipos de planes pagos los cuales benefician a los usuarios con más imágenes para editar por mes.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios