Dos aplicaciones para editar fotos sin usar Instagram

Dos aplicaciones para editar fotos sin usar Instagram 1

Todos sabemos que Instagarm cuenta con los mejores filtros a la hora de editar fotografías, sin embargo si quieres darle otros retoques más específicas antes de subirlo a las redes sociales, tenemos dos alternativas.

Color Splash Effect Pro

Esta app permite regular los colores de nuestras fotografías, pudiendo editar determinada zona para destacar un área en particular y un color especifico, ideal para resaltar algún objeto en particular.

Al seleccionar una foto en Color Splash Effect Pro por defecto se cargará en blanco y negro, teniendo a disposición la herramienta de color con la cual podemos marcar algunas zonas o colorearla en su tono original si es necesario.

La app cuenta con filtros y efectos para aplicar directamente, cada una con su grado de intensidad. También permite al usuario crear collages y publicarlas directamente en Instagram.

Adobe Photoshop Express

La suite de diseño de Adobe es la más popular entre diseñadores, sin embargo la versión Express se acerca al público medio que no cuenta con conocimiento técnico del programa, haciéndole más sencilla la tarea de edición fotográfica.

Dentro de las herramientas disponibles podrás encontrar configuración de saturación, contraste y exposición; con la posibilidad de rotar, ajustar, recortar, enderezar y aplicar filtros a las fotografías en cuestión.

Una vez editadas, podrás subirlas vía acceso directo a Facebook, Instagram, Tumblr y Twitter.

Ahora cuentas con dos herramientas profesionales para que tus fotografías se vean aún mejor.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios