Celtx: el programa para guionistas

Si eres de los amantes de las películas y te gusta todo lo relacionado a los guiones de todo tipo, Celtx es el programa ideal para lanzar tu creatividad a rienda a suelta. Este programa funciona como un gran escritorio lleno de herramientas para poder crear distintos tipos de guiones: cinematográficos, teatrales, radiofónicos y demás, teniendo un gran abanico de posibilidades.

Se puede conseguir de manera gratuita, con todas sus funcionalidades, pero si se quiere contribuir se pueden realizar micro pagos para comprar determinadas aplicaciones extras que no se incluyen en la edición free.

El programa permite además de la escritura del guion, tener resúmenes y post it que ayudan al escritor a tener en cuenta datos que de otra forma estarían de manera desorganizada en cuadernos y libros. También crea ficha de personajes y actores, planillas de horarios y calendario de acciones como día de filmación o ensayo general. Una potente herramienta que los profesionales usan para conectarse y tener todos sus trabajos 100% cuidados y prolijos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios