Choosa: Sitio para comprar logos

Un logo significa muchas cosas, no solo representa una banda musical, sino que también puede ser la imagen representativa de una empresa. Se pueden diseñar a través de programas como Corel Draw, sin embargo se necesita saber cómo hacerlo o contratar un diseñador. Si vamos a gastar dinero ¿por qué no hacerlo de una forma que podamos elegir exactamente lo que queramos?

Choosa es un sitio de compra de logos y diseños web en general, hechos por los mejores diseñadores de Latinoamérica, quienes venden sus proyectos a costos bastante accesibles.

El proceso de compra es muy sencillo e interesante; una vez que el interesado sube su petición, con todos los datos sobre el diseño que busca y el precio que se dispone a pagar, los diseñadores mostraran sus diseños creados especialmente para ese requerimiento y el usuario elige cual es el que más le gusta de todos. En el caso que ninguno de los diseños convenza el gusto del comprador, se devuelve el dinero inmediatamente. ¿Qué esperas para obtener tu propio logo?

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios