Completo editor de imágenes online: Picozu Editor

Comparado como el “Photoshop online gratuito”, hoy presentamos un editor de imágenes y gestor de diseño en línea que nos permitirá añadir todo tipo de efectos a nuestras fotografías desde el navegador, sin tener que instalar pesados software.

Este editor funciona perfecto en todos los navegadores haciendo uso de la aplicación online que es Picozu Editor. Lo bueno de esta app es que cuenta con una interfaz similar al clásico Photoshop, lo que permite que nos sea más sencillo interactuar con las herramientas que incluye.

Y hablando de ellas, tendremos un gran arsenal disponible para poder darle vida a nuestras creaciones. Lo primero que debemos hacer es seleccionar la imagen que queremos modificar, podemos tomarla de nuestra cuenta de Facebook, tomar una fotografía con la webcam o subirla de nuestro ordenador.

Si nos sentimos inspirados, podemos comenzar a usar el lienzo en blanco y ver hacia donde nos conduce la imaginación. En el panel superior de la interfaz tendremos el menú donde gestionaremos todas las opciones; en la izquierda tendremos las utilidades que le darán forma al dibujo o a la edición en cuestión. Todo lo que completes podrá ser guardado en tu ordenador o en su defecto compartido en Facebook. También podrás almacenarlas en servicios de nube como Dropbox o Windows Live.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios