Conoce esta nueva forma de hacer presentaciones con Sway

Conoce esta nueva forma de hacer presentaciones con Sway 1

Hacer presentaciones en Power Point no es exclusivo de empresarios, ya sea para usos académicos o para mostrar algo en una reunión familiar, es bueno tener en cuenta ciertos parámetros de diseño y estética.

Esto se puede ver dificultado si carecemos de conocimientos en el uso de ese software, pero por suerte tenemos una nueva herramienta de Microsoft Office que hará de crear presentaciones una tarea divertida.

De nombre Sway, esta aplicación está basada en web con soporte de dispositivos móviles, pudiendo almacenar los archivos guardados en la nube. La principal diferencia con PP (Power Point) es que no editarás diapositivas una por una, sino un gran lienzo que se desplazará con tal avanzamos.

Podemos agregar todo tipo de contenido desde Twitter, Youtube, Facebook y OneDrive por el momento, aunque más plataformas están en proceso de integrarse. Una de las principales ventajas es que editar desde el móvil es muy sencillo, arrastrando, tocando y soltando los elementos que componen nuestro lienzo.

Si no nos sentimos con la habilidad suficiente para diseñar, podemos optar por que Sway lo haga automáticamente, insertando la estructura general y a partir de allí la aplicación hará lo necesario para ordenarlo y copiar el esqueleto de la misma por toda la presentación.

Como si fuera poco, podrás colaborar con otros usuarios sobre un mismo documento, ahorrando tiempo en proyectos cooperativos. Ya puedes probarlo y enviar tu feedback a Microsoft para pulir detalles y mejorar la experiencia.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios