¿Conoces el editor de fotos Movavi?

¿Conoces el editor de fotos Movavi? 1


Gracias a las cámaras de fotos integradas en los smarphones, la afición por la fotografía se ha visto disparada en los últimos años, aunque las cámaras digitales ya no sean tan comunes como lo eran hace unos años y hayan dejado paso a las cámaras de los smartphones, este boom de la tecnología ha provocado que las cámaras tipo réflex también han incrementado sus ventas.

La fotografía, un buen modo para conseguir seguidores y likes

Las nuevas tecnologías han convertido prácticamente a las redes sociales en un medio más de comunicación, y hay algunas redes sociales donde la fotografía es parte fundamental de la misma, las más conocidas son Instagram y Snapchat, pero otras como Facebook o Twitter también utilizan las imágenes como elemento fundamental.

Las fotos e imágenes tienen vocación de pertenencia, por eso en muchos casos hay que ofrecer algún retoque para que la imagen quede perfecta, y es ahí donde es necesario tener un buen editor de imágenes para modificar la foto y que quede totalmente a nuestro gusto.

Editor de fotos Movavi

Movavi es un editor de fotos compatible con Windows 10 que cuenta con una gran variedad de funciones diferentes para retocar imágenes y conseguir un resultado óptimo. No genera rastro de manipulación y es muy intuitivo y fácil de utilizar.

La descarga de Movavi es, a su vez, muy cómoda y tiene una versión de prueba. Es un software  de edición de imágenes que es compatible con la mayoría de los idiomas más hablados en el planeta y es compatible también con la mayoría de formatos más conocidos, tanto de entrada como de salida. Movavi está disponible para sistemas operativos Windows como Mac.

Qué podemos hacer con Movavi

Desde corregir el color de la foto, mejorar su calidad, recortar, voltear, girar, enderezar las imágenes o ajustar el tamaño para que las imágenes ocupen menor espacio en el PC, con Movavi podemos hacer todo lo que deseemos con las fotos.

Este editor de fotos permite también agregar filtros y leyendas, eliminar objetos no deseados, cambiar el fondo, crear presentaciones animadas o eliminar las imperfecciones.

Con su función Magic Enhance se puede  corregir de manera automática el color con únicamente un clic, al ajustar la calidad de la foto se le pueden añadir efectos o superposiciones.

Movavi es uno de los editores de fotos más completos del mercado y ofrece una gran variedad de posibilidades de edición que harán que nuestras fotos queden perfectas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios