Cool Collage para Windows 8

Para fines artísticos, personales o para mostrar en presentaciones, hacer collages es una excelente forma de recolectar memorias, recuerdos e información. Si no queremos hacerlo manualmente pegándolas en Paint, tenemos una aplicación para el nuevo sistema operativo de Microsoft llamado Cool Collage.

Con esta aplicación gratuita, la creación de collages será un paseo por el parque. Si no conoces este tipo de herramientas o careces de conocimiento de diseño, Cool Collage te llevará paso a paso gracias a su completa interfaz dotada de dinamismo.

Para comenzar debemos seleccionar el tamaño que tendrá el collage, su resolución y el background que más nos guste. Una vez hecho esto, comenzamos a añadir las fotografías que queremos que formen el producto final, pudiendo acomodarlas como más preferimos.

Simplemente arrastrando y soltando iremos armando la disposición del collage, por lo que es muy sencillo dar con el resultado buscado, gracias a su interfaz y su forma de manejo.

Una vez satisfechos con el resultado, podemos guardarlo directamente en nuestro ordenador o compartirlo en nuestras redes sociales con tan sólo un click. Para poder darle rienda suelta a tu imaginación y crear divertidos collages debes tener Windows 8 o Windows RT en sus versiones tanto de 32 o 64 bits.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios