Crea aplicaciones para smartphones sin conocimiento sobre programación

Si tienes una buena idea para la creación de una aplicación especialmente diseñada para un Smartphone ya sea para Apple o Android, traemos una herramienta web que permite al usuario crear una aplicación sin tener conocimiento sobre programación.

Apps Builder funciona como un tutorial que a su vez permite crear aplicaciones sin saber programar en absoluto, ya que su interfaz interactiva lleva al usuario por todos los pasos necesarios mediante un divertido “arrastre y pego”, donde el interesado coloca todas las opciones que quiere que la app tenga cuando esté finalizada.

Se puede subir videos, fotos, feeds, textos, menús, etc, para crear una verdadera aplicación de manera profesional. Agregando botones y transiciones entre los distintos menús que ser irán sumando al producto final. El resultado es una interesante aplicación que puede ser utilizado para varios OS en smartphones, aunque cuenta con publicidad debido a que es una herramienta gratuita y necesita ganancias para seguir produciendo este tipo de servicios.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios