Crea diseños profesionales con 3D Max

Autodesk es la empresa por excelencia en cuanto a diseño 3D de todo tipo, teniendo bajo su licencia programas como Maya, Z Brush y el famoso 3D Max. Es la herramienta profesional usada en varios estudios cinematográficos que se dedican a ese rubro de creación, aunque también excusado para publicidades, cortos y todo tipo de multimedia que requiera este tipo de diseño.

Si bien es un producto pago, se puede obtener una licencia de 30 a 60 días de prueba, para descubrir por uno mismo todas las herramientas que el software ofrece, teniendo acceso total para experimentar por mano propia los distintos tipos de posibilidades.

Uno de los programas más complejos para diseñar objetos, personajes o escenarios en 3D, dirigido a personas con creatividad, ya que para arquitectos y amantes de las estructuras existe AutoCad, el cual tiene herramientas de edición especificas para ese rubro.

En Internet se pueden encontrar tutoriales gratuitos para comenzar a modelar todo tipo de objetos, además del que incluye en programa de manera gratuita dentro de sus archivos de instalación. Recomendado tanto para el profesional, como para el que se introduce en esta rama de diseño.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios