Crea Pixel Art con Hexels

Crea Pixel Art con Hexels 1

En los últimos tiempos, videojuegos y diseñadores gráficos han optado por una estética única que se asemeja a aquellas consolas de 8 bits. Llamado pixel art, esta forma de diseño ha dejado a muchos artistas con el legado de retratar ese mundo de los 80 en una ilustración.

Gracias a Hexels, un software que te permite diseñar en este tipo de arte, tus visiones retro podrán hacerse realidad tanto en Mac OS como en Windows.
Si bien podemos utilizar Photoshop u otro programa de diseño gráfico, Hexels sintetiza las herramientas necesarias para generar este tipo de arte, ahorrándonos horas de comprensión de software ajenos a nuestros conocimientos técnicos.

Sobre una cuadricula, podremos comenzar a realizar nuestra creación artística basada en píxeles, sin la necesidad de hacer zoom a cada momento para comprobar qué tan bien sale.
Hexels puede descargarse gratuitamente, aunque cuenta con versión paga de 19,99 dólares con funcione avanzadas y adicionales ideales para quienes trabajan con este tipo de diseños.
Los archivos pueden exportarse en PNG de hasta 1280×1280 y aumentar esta calidad en la versión paga, con límite de hasta 24576×24576.

Si quieres innovar en tus diseños y experimentar con el pixel art, Hexels es la mejor herramienta gratuita para comenzar a darle forma a tus creaciones pixel a pixel.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios