Crea sitios web gratuitos con Jimdo

Cada día existen sitios que permiten a los usuarios menos experimentados en diseño y programación crear sus propios sitios web con tan sólo unos pasos. Jimdo es de esos servicios y cabe la pena destacarlo debido a su funcionalidad, simpleza y calidad final del producto que ofrece.

Una vez en el sitio de Jimdo, se debe seleccionar el nombre del dominio que será seguido por “.jimdo.com”, allí puede ir nuestro nombre personal, artístico, de la empresa o lo que necesitemos promocionar. Una vez denominada se puede ir agregando distintas paletas de colores y fondos seleccionados de un extenso catálogo que cuenta con diversos tipos de estilos, ya sea en HTML5 o CSS3, ideal para que sea un sitio compatible para móviles y dispositivos portátiles.

Si se quiere tener más herramientas o diseños exclusivos se pueden comprar paquetes que incluyen material extra para trabajar en tu futuro sitio. Es una manera sencilla y gratuita (si se opta por esta opción) de tener un buen sitio para promocionar nuestro negocio o arte sin pagar un dominio y creado con nuestras propias manos.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios