Crea tus propios volantes online con Smore

Teniendo un negocio de cualquier rubro se abren nuevas puertas a la publicidad. Los folletos o flyers son una buena forma de llevar el negocio a la calle, repartiendo estos folletos informativos con toda clase de información referente a nuestro negocio o emprendimiento.

Para hacerlos no es necesario ir a una imprenta, ya que hoy traemos una herramienta online que le permite al usuario crear los mejores folletos gracias a Smore, utilizando internet como método de difusión. Una vez creado, la aplicación cuenta con varios beneficios, entre ellos, poder elegir entre un catálogo lleno de diseños y formatos únicos.

También se pueden editar los Flyers utilizando el método de arrastre, con el cual podemos soltar y mover los objetos que se encuentran dentro de él, de una manera sencilla. Como si fuera poco Smore ofrece una lista de vistas de tabletas y smartphones además de poder añadir cualquier clase de contenido multimedia para darle un toque más profesional, pudiendo insertar desde videos, reseñas, imágenes y tweets.

Via: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios