Crea un banner personalizado para tu App online

No es necesario ser un desarrollador profesional para poder haber hecho una aplicación para móviles, sin embargo, hacerse a conocer es la parte más complicada del proceso, ya que si no logramos entrar a las tiendas virtuales de los sistemas operativos a los cuales aspiramos, se hace difícil el ingreso al mercado.

Por eso hoy les recomendamos una pequeña parte de la publicidad, que viene en la forma de banner. Hacer un banner para pegar en varios sitios, blogs y redes sociales ayuda a tener una imagen clara del producto.

No necesitamos saber diseño gráfico en lo absoluto, ya que App Marketing Tools hace el trabajo por nosotros. Ingresando al sitio debemos marcar primero que nada la URL y el nombre de la aplicación creada. Luego especificar para que dispositivos está diseñada y que clase de estilo y texto tendrá el banner.

Se deberá subir alguna imagen o screenshot del producto funcionando y luego elegir los colores y fuente que marcarán el anuncio, lo generaremos con los parámetros indicados en el formulario.

Una herramienta sumamente sencilla de manejar, que nos dará el banner pronto para ser pegado en todos los sitios que convengamos eficientes para la publicidad del mismo. No pierdas más tiempo y comienza a promocionar tu aplicación ya mismo.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios