Crear tarjetas de presentación con MakeBadge

Muchas aplicaciones ya no necesitan ser instaladas en el ordenador, y pueden ser accedidas mediante la web, ofreciendo el mismo servicio, con la misma calidad y funcionalidad. En este caso traemos MakeBadge, una aplicación en línea que permite crear tarjetas de presentación de manera profesional, pudiendo personalizarla al 100%.

Una vez estemos en el sitio, debemos elegir la forma que tendrá la tarjeta, puede ser rcircular o rectangular, como las más conocidas. Luego seleccionamos las dimensiones que tendrá, siempre teniendo en cuenta el objetivo de la misma.

Desde ese punto MakeBadge ofrece muchas herramientas de edición que le dan vida al a tarjeta. Obviamente la parte de edición de texto está bien cuidada permitiendo darle personalidad al nombre personal o al de la empresa, marcando una diferencia. Una vez que la tarjeta queda finalizada, le damos salvar y podemos guardarla en distintos formatos directamente en el ordenador para su póstuma impresión. Gratis, profesional y rápido, la mejor forma de hacerlo.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios