Cuatro escritorios virtuales 3D para Windows

Momento de recomendar una herramienta de diseño exclusiva para sistemas operativos Windows. Se trata de Shock 4Way 3D, y como lo dice su nombre, agrega cuatro escritorios interactivos que se navegan mediante efectos tridimensionales.

Cada escritorio es 100% personalizable, ya sea con carpetas, accesos directos, programas, etc, y se puede cambiar entre ellos mediante simples combinaciones de teclas, como por ejemplo “Ctrl+Alt+ número de escritorio al que queremos acceder”. Podemos configurar el numero de escritorio correspondiente para tenerlos ordenados bajo algún filtro especifico, por lo que la personalización es completa.

Los efectos de transición pueden ser configurados y seleccionados por el usuario, teniendo a su disposición distintos efectos 3D para cambiar de escritorio. Shock 4Way 3D funciona únicamente con Windows XP, Vista y 7. Para los que se preocupan por el rendimiento del ordenador con esta aplicación no deben temer, ya que es bastante liviana y no consume mucho RAM durante su uso.

Via: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios