Cut My Pic!: edita tus imágenes desde el navegador en tres pasos

En el correr del tiempo hemos visto y analizado muchas herramientas de edición online que nos quitan del apuro cuando queremos editar una fotografía. En este caso tenemos Cut My Pic! un editor online que funciona desde el navegador y nos brinda ciertas herramientas para darle una edición básica a una imagen.

Siguiendo tan sólo tres pasos podremos tener pronta nuestra fotografía. El primero de ellos es cargar la imagen que queremos editar desde el ordenador. La mayoría de los formatos están soportados por la aplicación así que no habrá inconvenientes a la hora de la compatibilidad.

En el segundo paso tendremos acceso a las herramientas, estas incluyen; añadir reflejos, modificar los contrastes, eliminar defectos como ojos rojos, pulir la calidad de la foto, insertar sombras, añadir efectos, modificar el tamaño del archivo y mucho más.

Antes de aplicar los cambios podremos previsualizarlos para tener una clara idea del resultado final, comparándola con la imagen original, de forma que podemos seguir editándola de manera concreta y sin hacerlo a ciegas.

Una vez que la imagen esta pronta podemos compartirla en alguna de nuestras redes sociales como Twitter o Facebook, o en su defecto guardarla en el ordenador o enviarla por mail. Actalmente Cut My Pic! se encuentra en inglés y japonés y para ventaja de los usuarios de Mac se puede descargar una versión de escritorio que funciona únicamente con Mac OS X.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios