Dale rienda suelta a tu imaginación con SketchBook Express

Todos pueden dibujar en sus ordenadores gracias a las herramientas y periféricos que existen. Sin embargo hay algunos más sencillos y profesionales que otros. En este caso recomendaremos un programa exclusivo para Mac llamado SketchBook Express, el cual permite crear dibujos profesionales de manera simple.

De la mano de Autodesk, creadores de Maya o 3D Max nos llega esta aplicación de interfaz intuitiva y dinámica que nos permite, gracias a sus cientos de herramientas trabajar sobre el lienzo y dibujar lo que nos salga de la imaginación.

Con seis capas a nuestra disposición para darle forma a nuestra creación, tendremos desde pinceles, hasta aerógrafos además de herramientas que se aplican perfectos al dibujo digital y a las tabletas de trazos. Con una stylus podremos crear todo tipo de dibujos como si se tratara de un papel, ahorrando todo el tiempo de escáner y pintado.

Como si fuera poco podremos importar archivos de imágenes simplemente arrastrándolos y soltándolos sobre la interfaz del programa. Una de las ventajas es que el software se encuentra en español y se puede descargar de forma gratuita, sin embargo hay herramientas exclusivas para el modo de pago.

Con Mac OS X 10.6.6 o superior ya podrás utilizar SketchBook Express y darle vida a tus dibujos.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios