De fotografías a pinturas con Lazy Paint

En muchas ocasiones queremos convertir nuestras fotografías en algo más, y si bien existen muchos programas para añadir detalles y filtros tenemos una herramienta ideal para transformar esa imagen en una verdadera pintura.

Se trata de Lazy Paint, un programa gratuito para sistemas operativos Windows que te convertirá en un pintor sin que gastes tiempo ni dinero. Lo primero que debemos hacer descargar el programa e instalarlo. Luego seleccionamos que imagen queremos modificar y comenzamos a editarla gracias a sus herramientas.

Tendremos a disposición distintos tipos de pinceles y brochas, además de colores y capacidad de modificar la opacidad y como la pintura se funde con la imagen original. Si tenemos Windows 8 con pantalla táctil, podemos realizar todo tipo de modificaciones como si realmente estuviéramos trabajando en una pintura, tocando la pantalla y creando distintos tipos de efectos.

Si bien la aplicación está en inglés únicamente, se entiende muy bien que utilizar pada determinado efecto, siendo dinámica y bastante intuitiva. Una herramienta liviana que favorece a todos aquellos que no tienen tiempo de gastar en programas como Photoshop por algo que Lazy Paint realiza en unos cuantos segundos.

Recomendada para poder transformar fotografías y compartirlas en distintas redes sociales demostrándole al mundo nuestra habilidad para crear semejantes obras de arte con simples imágenes.

Vía: EsmeraldasOnline

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios