Diseña tu sitio web desde el móvil con Jimdo

Diseña tu sitio web desde el móvil con Jimdo 1

Una página web es nuestra ventana al mundo, en ella podemos comunicar, informar o compartir todo tipo de contenidos, pero exige que se actualice constantemente. Para eso debemos tener una herramienta que nos permita editar “on the go” cualquier tipo de acción.

Por suerte existe Jimdo, una app para Android que ya cuenta con 12 millones de sitios creados a partir de su tecnología, la cual permite que puedas diseñar tu sitio web desde el móvil. Quizás usuarios de Apple ya conocen esta aplicación, ya que está en el store de la manzana hace un buen tiempo.

Sin tener conocimientos previos de programación ni diseño, podremos ir creando la estructura del sitio web gracias a templates ya instalados que podemos personalizar a gusto.
Esto significa que tendremos posibilidad de usar textos, galerías de foto, estructura general, menús, etc.

Hay que tener en cuenta que el diseño final será responsive, y se adaptará a todas las pantallas móviles, por lo que no debes preocuparte por ese detalle. Si recién entras al mundo del desarrollo web, Jimdo puede ser la puerta de entrada para maquetar, mientras viajas en el metro, mientras esperas o simplemente cuando estás acostado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios