Diseña y crea presentaciones con Slide.ly

Crear presentaciones en Power Point o programas similares muchas veces puede ser un dolor de cabeza, especialmente si no estamos acostumbrados a ellas, por eso recomendamos una herramienta web que permite al usuario de poco conocimientos poder realizar sus presentaciones de manera profesional.

Una vez ingresamos al sitio (Slide.ly) solamente podremos crear la presentación con imágenes sacadas de redes sociales como Picasa, Facebook, Flickr, Pickplz e Instagram. También se puede a través de Google Imágenes, que tiene un gran banco de fotografías. El segundo paso consiste en añadir la música que contendrá la presentación, teniendo para elegir distintas categorías. Las canciones se sacan únicamente de SoundCloud y Youtube.

Una vez que tengamos casi completo el diseño, debemos agregar los filtros y efectos que tendrán las imágenes, dándole un aspecto único y personal, acorde a lo que queremos transmitir con las fotografías. Una vez que esté pronta, Slide.ly crea una dirección que la podemos compartir en cualquier sitio, foro o blog deseado.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios