Edita en profundad archivos PDF de manera online con PDFzen

A la hora de utilizar un libro digital, tutorial o enviar un texto en un formato más profesional siempre se utiliza PDF. Sin embargo si queremos hacer una modificación o edición rápida se nos complicará utilizando el programa de raíz. Para eso podemos utilizar un servicio online que permite al usuario realizar determinados cambios a su archivo.

Ingresando a la plataforma online llamada PDFzen, tendremos a disposición todo tipo de herramientas para poder cambiar texto, imágenes, formato, tamaño y demás, cosas que serian imposibles en un banco de trabajo clásico de Adobe.

Una vez que tengamos pronto el archivo podemos subirlo al servidor de PDFzen, lo cual es bueno ya que sirve como almacenamiento en la nube. Pero si somos sociales y queremos compartirlo siempre podemos dejarlo en Facebook, Tumblr o Twitter gracias a su sistema de URL.

En caso de querer tener el archivo original sin editar nuevamente PDFzen lo guarda automáticamente, por si en caso de perderlo o sobrescribirlo siempre podremos recurrir a la versión original para leer algo o tener algún punto en cuenta.

Una buena herramienta que nos permite hacer cambios rápidamente solamente utilizando la conexión de internet, más efectivo que programas lentos de edición.

Vía: EsmeraldasOnline

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios