Edita fotografías en tu Android con PicsArt

Edita fotografías en tu Android con PicsArt 1

Si quieres usar tus fotografías personales en redes sociales pero antes editarlas, te recomendaremos una app gratuita que te permite retocarlas a gusto.

Hablamos de PicsArt, una herramienta para dispositivos Android que te permitirá ir más allá de las ediciones estándar que ofrece Instagram y otras redes sociales. Con PicsArt podrás añadir una gran variedad de filtros, efectos, ediciones, collages y demás detalles para mejorar tu fotografía.

Un gran punto a favor de esta app es que no necesitas conocimientos previos de diseño, ya que su interfaz intuitiva lleva al usuario mediante distintas herramientas que poco a poco se harán familiares, tomando con el tiempo la experiencia necesaria para editar fotografías de forma rápida y precisa.

Si lo que buscas es crear ediciones más específicas, podrás añadir texto a tus fotos, utilizar imágenes prediseñadas para decorar la composición, añadir marcos y máscaras para darles toques únicos y controlar el uso de colores en la misma.

Si quieres publicar un álbum en Facebook con un tono en particular o que tu foto en pareja tenga vida propia, PicsArt es la mejor opción para hacerlo de forma rápida, “on the go” y sin requerir complicados y caros programas de diseño.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios