Edita fotos online con Photo Zoe Editor

Otra de las tantas aplicaciones online para editar fotografías sin salir del navegador y sin depender de programas complejos o pagos instalados en el ordenador. En este caso hablaremos de Photo Zoe Editor, completo, liviano y sencillo de entender. Ideal para poder realizar esas ediciones rápidas en las que no dependemos de mucho tiempo para hacerlas.

Una vez ingresamos al sitio, encontraremos un panel de edición simple y completo, con una barra de herramientas ubicado en la parte superior. Cada vez que queramos emitir algún cambio, editamos los parámetros y le damos a “Apply”. Así de sencillo vamos avanzando y una vez que tengamos la imagen pronta podemos guardarla o compartirla en formato JPG.

Dentro de las herramientas encontraremos orientación, ajuste de brillo, saturación o contraste, eliminación de ojos rojos, añadir texto y dibujar sobre la imagen. Como si fuera poco tendremos un filtro aplicable al mejor estilo Instagram para darles toques únicos a las fotografías. Si eres de la gente que le gusta divertirse y busca otra clase de edición, puede añadir stickers y detalles humorísticos.

Momento de darle rienda suelta a tu creatividad y comienza a editar simples fotos en obras de arte, para poder compartirla con tus amigos o sumarlas a tu colección personal.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios