Edita imagen en Mac y Windows con Simple Photo

Hoy recomendamos otra de las herramientas “al paso” aquellas que tienen lo necesario para lo que estamos buscando sin la necesidad de pagar ni complicarnos con un programa nuevo. En muchos casos, cuando queremos editar una fotografía en sus aspectos más básicos tenemos que depender de programas lentos como Photoshop o similares; sin embargo podemos recurrir a Simple Photo, una aplicación para Windows y Mac que facilitará este tipo de tareas.

Simple Photo funciona sin internet, simplemente hay que instalarlo y estará pronto para poder ser utilizado. Dentro de él tendremos varias herramientas de edición que en unos segundos estarán aplicadas a nuestra imagen.

El programa es sumamente liviano, por lo que no consume nada de recursos, además de contar con una interfaz simple y sencilla de entender. Dentro de las opciones que tendremos para cambiar las fotografías podemos destacar la redimensión de imágenes, cambio de formato, agrupación por fecha de creación y mucho más como regulación del contraste, brillo y saturación.

Cuando hallas cambiando los parámetros necesarios, le damos a la opción “Run” y quedará modificada y almacenada en el directorio que hayas elegido. Para poder correr Simple Photo sin problemas debes tener Windows en sus versiones XP, Vista y 7 o Mac OS X 10.5 o superior.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios