Edita imágenes desde el menú contextual con Cooltweak

¿No quieres perder el tiempo al editar una fotografía en sus conceptos más básicos? Pues te presentamos Cooltweak, una herramienta ideal para personas que trabajan en blogs o community management y necesitan acceder a este tipo de acciones de manera rápida y efectiva.

El menú contextual es lo que aparece en sistemas operativos Windows cuando hacemos click derecho sobre un archivo. Con Cooltweak aparecerán nuevas opciones de edición si nos encontramos haciéndolo en una fotografía. De esta manera, se podrá realizar opciones como cambiar la resolución a cifras ya predefinidas y la posibilidad de añadir una marca de agua para proteger nuestra autoría.

También tendremos la opción de publicarlas directamente en distintas redes sociales como Twitter, Facebook y Picasa, para compartir nuestros trabajos sin necesidad de ingresar al navegador. El programa es gratuito y no consume nada de memoria al ser utilizado; ahora se podrán hacer cambios con un solo click sin perder tiempo ni dinero en complicados programas.

Via: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios